Inicio > Historia

Historia

A solo 5 minutos de la Ciudad de Panamá, Albrook Mall es el centro comercial más grande,   completo, divertido y familiar de la región. Cuenta con más de 700 tiendas entre las cuales encontrarás supermercado, salas de cine, farmacias, bancos, salones de belleza, y más de 100 restaurantes divididos en 3 food courts. Entre sus amenidades también encontramos un casino, cancha de bolos, sala de video juegos, show de luces, DJ staff de animación, juegos mecánicos para niños, trencitos para el recorrido y mucha diversión.

Su exótica ambientación llena de gigantescos protagonistas del reino animal como el panda, el dinosaurio y el delfín, dan nombre a más de una docena de áreas y pasillos que convierten a este “one-stop-shop” en su destino de compras favorito.

Si de variedad se trata, en Albrook Mall podrás encontrar artículos de todas las categorías incluyendo electrónica, perfumería, calzado, ropa, tiendas por departamento, accesorios, souvenirs, joyería, relojería, salud, belleza y mucho más.

Para los gustos más exigentes, el nuevo Pasillo del Koala, cuenta con wifi gratis, valet parking, estacionamientos bajo techo y tiendas de renombre, tales como: MAC STORE, STUDIO F, CONVERSE, BANANA REPUBLIC, ARMANI EXCHANGE, BEBE, OSCAR DE LA RENTA, BELLAGIO, LACOSTE, SPEEDO, CROCS, VINCE CAMUTO, KENNETH COLE, entre otros.

Y para culminar un perfecto día de compras, el hotel Wyndham Panama Albrook Mall es el mejor complemento ya que cuenta con más de 331 reconfortantes habitaciones, centro de convenciones, gimnasio, piscina y entrada directa al mall.

¡Ya sea por trabajo o placer, si estás en Panamá, no dejes de visitar Albrook Mall, donde comprar es toda una experiencia!