Skip to main content

Deprecated: htmlspecialchars(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/albrookm/public_html/modules/mod_search/mod_search.php on line 44
Exhibición y Concurso de Cosplay, Manga y Anime 2023

Los personajes del anime se toman Albrook Mall

Exhibición y Concurso de Cosplay, Manga y Anime 2023

Si te gusta el mundo del cosplay y eres un fan de personajes míticos de la cultura popular y el entretenimiento, ¡esta es tu oportunidad!

Días: del 5 al 11 de junio

Horario: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

¡Llego el gran momento!
Si te gusta el mundo del cosplay y eres un fan de personajes míticos de la cultura popular y el entretenimiento, esta es tu oportunidad!
Inscríbete para participar en la categoría individual del EXHIBICION Y CONCURSO DE ANIME, MANGA Y COSPLAY, con increíbles premios. Este concurso se llevará a cabo del 5 al 11 de junio en la plaza del koala.

PARA SER SELECCIONADO EN EL CONCURSO SE DEBE ENVIAR:
1- Envíanos tu foto interpretando a tu personaje favorito, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2- El vestuario debe estar completo.
3- La producción del vestuario puede ser abierta.
4- No se tomará en cuenta vestuarios con minifaldas, escotes pronunciados, o que no vayan de la mano con los valores familiares, recordando que es un centro comercial con publico infantil ya que nuestro mall es para toda la familia.
5- El participante debe ser mayor de 18 años.
6- Los cosplay han de estar basados en personajes de ficción o reales originarios de la cultura popular y el entretenimiento, como el cómic, manga, videojuegos, series de TV o cine, siempre y cuando la procedencia sea oficial y pueda aportarse una imagen clara de referencia de este.
7- En el asunto del correo debe colocar el nombre del participante y personaje a interpretar.
8- Para finalizar, los participantes que hayan sido seleccionados, se les estará notificando via correo electrónico o llamada telefónica.
9- Importante colocar en el email enviado: número de teléfono, nombre y apellido del participante, nombre del personaje.

📌Premio para el ganador $ 500.00💰

Sera un concurso digital: Albrook Mall subirá cada una de las fotos de los trabajos de los participantes seleccionados a nuestra red social de Instagram, donde podrán contar con la votación por medio de comentarios. (se verificará que cada votación sea de cuentas reales. No contaran votaciones de cuentas falsas).